Ayur Yoga Diksha – Swadhistana

Ayur Yoga Diksha - Swadhistana 01 JulioJul 2023 09:00Maipú 1317, Tandil, Argentina

Ayur Yoga Diksha - Iniciación

La Ciencia del Ayur Yoga Diksha

El buscador espiritual sincero que siga el camino del Ayur Yoga Diksha, con constancia, devoción y deseo por su crecimiento espiritual, puede alcanzar la auto – realización, aún dentro de esta vida. Esta poderosa práctica es la condensación de muchos yogas que se describen en los Vedas, el Bhagavad Gita, los Yoga Sutras de Patanjali y numerosos textos sagrados.
Es una técnica simple y universal que conduce a la inmortalidad.
Su práctica, no requiere de austeridades, ni cambios bruscos de hábitos, puede ser practicado por todos, en un contexto de vida familiar. Desarrolla la consciencia de nuestro verdadero ser, convirtiendo cada acto cotidiano en un proceso de liberación de la ilusión, permitiéndonos el manejo saludable del cuerpo, las emociones y la mente.
El camino del autodescubrimiento, la salud y la plenitud
La técnica de Ayur Yoga Diksha hace hincapié en la relación entre la respiración y la mente. La respiración influye en la mente y viceversa. Esta relación recíproca revela el secreto de control de la mente: “Control de la respiración es dominio de sí mismo.
La maestría en la respiración biológica y energética es el camino a la inmortalidad. Cuando la respiración cesa naturalmente por un tiempo nos permite el primer estado de Samadhi, unificación con nuestra realidad esencial”.
Trasmisión de Maestro a Discípulo
Ayur Yoga Diksha se transmiten de maestro a discípulo. El origen de esta técnica se pierde en el tiempo, pero sabemos que ha sido practicada por los santos de India, Rishis y sabios desde tiempos inmemoriales. Los Rishis (videntes de la realidad ultima) que escribieron los Vedas y Upanishads, Shri Krishna en el Bhagavad Gita, Maharshi Patanjali en sus Yoga Sutra, y muchos otros maestros de yoga han practicado y enseñado este método científico a través de las edades.
Ayur Yoga Diksha es una herramienta poderosa que puede ser utilizada por practicantes de todas las religiones con el fin de optimizar su desarrollo espiritual.
Adi Shankara en el Viveka Chudamani describe tres cosas que son muy raras en este mundo: tener un nacimiento humano, tener el deseo de conocerse a sí mismo, y tener la compañía de un maestro.

Anotarse

  • Prabhunata Hansa Santoshiji
    Ayur Yoga Diksha - Swadhistana

Ubicación

Cuerpo Libre Centro Educativo, Maipú 1317, Tandil, Argentina

Direcciones

No se pudo encontrar la Ruta!

  • Cronograma
  • Invitados
  • Asistencia
  • Tienda
  • Pronostico
  • Comentarios

Los datos meteorológicos no están disponibles actualmente para esta ubicación

Reporte del clima

Hoy stec_replace_today_date

stec_replace_today_icon_div

stec_replace_current_summary_text

stec_replace_current_temp °stec_replace_current_temp_units

Viento stec_replace_current_wind stec_replace_current_wind_units stec_replace_current_wind_direction

Humedad stec_replace_current_humidity %

Sensación térmica stec_replace_current_feels_like °stec_replace_current_temp_units

Pronostico

Fecha

Clima

Temp

stec_replace_5days

Próximas 24 horas

Auspiciado por openweathermap.org